miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sábados Musicales en el Centro Comercial Mirador



El Centro Comercial Mirador y Jazzmania Music invitan a sus clientes, vecinos y visitantes a la temporada de “sábados musicales” que a partir del 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre musicalizará en vivo, los espacios de este prestigioso y exclusivo centro comercial con un repertorio del mejor talento venezolano e internacional.

La selección de los artistas que van a interpretar sus piezas y composiciones, fue realizada por Jazzmania Music, que dentro del marco de su relanzamiento de manos en manos de Mario Lovera e Ismael Sánchez, propuso ofrecer estos conciertos, sin costo alguno para aquellos que quieran seguir la pista de la buena música o simplemente pasar un rato de esparcimiento en el centro comercial.

La agenda de los “sábados musicales” es a partir de las 11:30 de la mañana, y se inicia el sábado 20 de noviembre con la mezcla de jazz y sabor latino recopilación del joven vibrafonista Alfredo Naranjo y su Cuarteto, para continuar el sábado 27 con la unión de la música de raíz tradicional venezolana, la música clásica y el embrujo flamenco interpretado por las pianistas Prisca y Marieva Dávila, y tocando el cajón flamenco Roberto Castillo. Los sigue, el 4 de diciembre, Antonio Mazzei que deleitará al público con jazz y música brasileña acompañado por la hermosa voz de Mariana Serrano. El día 11 el Trío de Jorge Glem romperá esquemas con sus composiciones que hablan de todos los estilos y tendencias musicales, para concluir el sábado 18 con el afamado acreedor de “la guitarra de oro”, el italiano Flavio Sala que presentará una muestra de su más conocido repertorio.

Además, para aquellos que deseen pasar un día de entretenimiento familiar o entre amigos, el Centro Comercial cuenta con la oferta gastronómica de prestigiosos restaurantes como Mezzanote con su propuesta de cocina italiana e internacional; Oceánico Oyster Bar con su gran variedad de especialidades del mar; o la oferta de mezcla de sabores, técnicas y especias del mundo de Azahar Fusión Cuisine & Lounge. Todos lugares que brindan a los comensales el disfrute de una hermosa vista sobre la ciudad de Caracas. También, está la prestigiosa cadena Sushi Market para aquel que quiera saborear una comida japonesa de reconocida trayectoria.

El público igualmente podrá visitar otros locales que hacen vida en el centro comercial: Galería Mirarte del reconocido artista plástico Pájaro, la exclusiva tienda de ropa deportiva y trajes de baños Fit & Fit, o conocer las instalaciones del gimnasio de alto nivel Iron People, entre otras ofertas de servicio y atención de alta calidad.

Para los amantes de la música, la tienda Jazzmania Music está celebrando su décimo tercer aniversario, ofreciendo un espacio donde los conocedores y apasionados de la música, y aquellos que no lo son tanto, pueden encontrar una exclusiva selección de música hecha en Venezuela y en otras latitudes, teniendo al jazz como eje central.

La agenda de los “sábados musicales” es un obsequio que el Centro Comercial Mirador y Jazzmania Music hacen a sus clientes, visitantes y vecinos, para despedir el año 2010 con una nueva forma de sentir la música

AGENDA “SÁBADOS MUSICALES” CENTRO COMERCIAL MIRADOR, LOMAS DE SAN ROMÁN/11:30 am

Sábado 20 de noviembre
Alfredo Naranjo y su Cuarteto de Jazz Venezolano
Alfredo Naranjo, destacado músico, compositor y arreglista venezolano, que ofrece a los amantes del latin jazz y la salsa, las mejores notas y composiciones que le extrae a ese complejo instrumento llamado vibráfono. Este percusionista ha descubierto las maneras de sacarle sabor y sonoridad a su instrumento y hoy es considerado uno de los más importantes intérpretes del vibráfono en Venezuela y el mundo.
Rodner Padilla, actualmente es uno de los bajistas más agudos y versátiles del medio musical venezolano, con su estilo directo y arrollador. Acompañó a la cantante y compositora de rock/pop Winda, hasta incursionar en el jazz junto a Kamarata Jazz, grupo que dirige el afamado pianista César Orozco y que le dan crédito para establecerse como un importante bajista con proyección a nivel mundial.
Edward Ramírez, talentoso cuatrista venezolano, integrante de los grupos Kapicua y C4Trio.
Adolfo Herrera, baterista y percusionista, considerado uno de los más versátiles y completos baterista del país.

Sábado 27 de noviembre
Dos Pianos Dos Hermanas, Prisca y Marieva Dávila, y Roberto Castillo
Prisca Dávila, cantante, pianista y compositora. Su estilo logra la alianza entre el jazz latino y lo académico clásico, con melodías que van desde el merengue caraqueño, haciendo escarceos sobre el vals andino, agitado por el calypso, y el joropo. Marieva Dávila, pianista y bailarina de flamenco. Es invitada especial en los conciertos de su hermana Prisca, donde además de ejecutar el piano, realiza una fusión del baile flamenco con ritmos venezolanos. Este trabajo la ha llevado a bailar en ciudades como Londres, Praga y Seúl.
Roberto Castillo, músico percusionista venezolano reconocido por su manejo del representativo cajón flamenco español.

Sábado 4 de diciembre
Antonio Mazzei y Mariana Serrano-Piano y Voz
Antonio Mazzei, lidera la agrupación de jazz “Quintento + 1”. Ha participado en muchos proyectos musicales pasando por el rock progresivo y la música venezolana hasta el swing y jazz contemporáneo.
Mariana Serrano, posee una de las voces más prometedoras en la escena actual de la música venezolana. Ha trabajado con varios grupos y artistas, como corista y como cantante principal.

Sábado 11 de diciembre
El Trío de Jorge Glem
Rodner Padilla, actualmente es uno de los bajistas más agudos y versátiles del medio musical venezolano, con su estilo directo y arrollador. Acompañó a la cantante y compositora de rock/pop Winda, hasta incursionar en el jazz junto a Kamarata Jazz, grupo que dirige el afamado pianista César Orozco y que le dan crédito para establecerse como un importante bajista con proyección a nivel mundial.
Diego “El Negro” Álvarez, percusionista venezolano y actualmente uno de los más importantes cajoneros de España. 
Jorge Glem, cuatrista venezolano. Forma parte en la actualidad de varios ensambles caraqueños: C4 Trio, Ensamble de Percusión “Atalaya”, Saúl Vera y su Ensamble, Ensamble de la Radio Nacional de Venezuela, Ensamble “Cuerdas Bajo Presión” Antología Criolla.

Sábado 18 de diciembre
Flavio Sala
Afamado guitarrista italiano. Es considerado la nueva estrella de la guitarra clásica, aclamado por la crítica y el público gracias a su sorprendente técnica instrumental, unida a una extraordinaria sensibilidad y creatividad musical. Se hizo acreedor de "La Guitarra de Oro", en el Encuentro Internacional de Música en Alessandria (Italia), como Mejor Talento Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario