miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nueva edición de la Guía Gastronómica 2011

En la principales librerías
Nueva edición de la Guía Gastronómica 2011
17-11-10


Como ya es tradición en la ciudad cada Noviembre desde hace 19 años, está en circulación la nueva edición de la GUIA GASTRONOMICA DE CARACAS 2011 de Miro Popic Editor, la más completa publicación con todo lo nuevo que ofrece la ciudad en restaurantes, cafés, locales nocturnos, etc., una publicación indispensable a la hora de buscar dónde ir en la ciudad.
La Guía 2011 incluye este año: 792 restaurantes y cafés, 101 tiendas de delicadeces, 58 servicios de comida a domicilio, 36 marcas de comida rápida y sus sucursales, 71 locales nocturnos, además de información sobre teatros, cines, galerías, museos y todo lo que merece ser visitado. Hay un total de 82 nuevos restaurantes que no estaban en la edición del año pasado. Y, como explica su editor: “El crecimiento de nuevas opciones surgidas en la ciudad no significa necesariamente un aumento en el número de locales, sino más bien una transformación en la mayoría de ellos. Bien porque cambiaron de dueño o de estilo o bien porque sufrieron transformaciones importantes como para considerarlos nuevos. Estos cambios son reflejo de una realidad donde la oferta se aleja del lujo y la sofisticación para dar paso a la sencillez sin abandonar la creatividad y el buen gusto”.
Una edición de lujo con más de 400 páginas de información, en español e inglés, todo debidamente revisado y actualizado. A la venta de las principales librerías con un PVP de 119 Bs. Es bueno tenerla en internet, es verdad, pero mejor es tenerla en las manos en todo momento, en casa, en la oficina, en el carro. Además, es un excelente regalo de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario