martes, 19 de junio de 2012

Concierto Privado - Juan Quintero & Luna Monti en Caracas




Para nosotros es un gran placer poder ofrecerles noches únicas, llenas de la magia de la música y la gastronomía. 

Es por eso, que hemos organizado conjuntamente con el maestro Aquiles Baez y la productora Norma Madrid, un concierto privado del duo argentino Juan Quintero & Luna Monti, quienes se presentan por primera vez en la ciudad de Caracas. Para esta ocasión, nuestro querido Chef Pocho Garces deleitara los paladares de los presentes con estupendos pasabocas, mientras disfrutamos del vino argentino que acompañara la velada. 

Juan Quintero & Luna Monti, son un dúo tucumano que interpretan música folklórica y residen actualmente en Buenos Aires. Comenzaron a tocar juntos en 2001 y han realizado numerosas actuaciones por Argentina, Latinoamérica y Europa. A la fecha llevan editados tres discos: "Folclore", "El matecito de las siete"(2003) y “Lila” (2006). 
Juan Quintero deslumbra como guitarrista, pero también por sus arreglos musicales, la expresividad de su voz y hasta por su gracia y soltura frente al público. Su tucumanidad lo delata al pronunciar cada una de esas “eses” patinadas, casi siempre acompañando un sentido del humor pícaro y  bienintencionado. Luna Montino se queda atrás: seduce y hechiza con su voz y su silencio. Hay un gran trabajo de técnica vocal. Las voces de ambos se confunden con las armonías de la guitarra de Juan. A veces sólo se valen del acompañamiento austero de una cajita chayera, o de un par de accesorios de percusión básicos, para desplegar toda la expresividad encerradas en las canciones.

Juan y Luna rescatan hasta la mayor de las sutilezas de cada género folklórico y lo reviven a su manera joven, fresca, renovada, genial. Improvisan constantemente; pero ese juego de espontaneidad y soltura sólo puede ser posible gracias a las perseverantes horas de estudio y a los infatigables ensayos.Ambos pertenecen a la generación musical hija de artistas; crecieron entre peñas familiares y desde chicos pisaron escenarios, por otro lado Juan Quintero es miembro fundador del reconocido grupo musical Aca Seca Trio

A continuación las coordenadas:

Concierto Privado - Juan Quintero & Luna Monti
Fecha: 30 de Junio de 2012
Hora: 8:00pm
Dirección: 10ma Transversal con 5ta avenida de Los Palos Grandes. Quinta Delta
Valor de la entrada: Bs. 1.100,00 (Incluye Concierto 1 botella de vino, pasabocas)
Capacidad: 60 personas. 

Para adquirir las entradas, pueden hacerlo a través de este correo (transferencia o deposito bancario), o acercarse a nuestras instalaciones y cancelar con tarjeta de debito o crédito en nuestro punto de ventas. 

Adjuntamos algunas reseñas de duo, así como Aire Seré una de sus versiones musicales mas hermosas.

Esperamos poder verlos en esa noche tan especial y exclusiva.

Un abrazo,

Lala