viernes, 1 de junio de 2012

Especial de U2 y Hamburguesas



En el Especial de U2 y hamburguesas, contaremos con una agrupación de 4 músicos tocando en vivo el mejor Rock U2; entre los músicos estarán los muy reconocidos Miguel Angel Tamburini y Mario Arace.  Al final del email tienen info de la noche y también les estoy enviando el adjunto con los detalles. 
Aprovecho la oportunidad para dejarles el calendario de los próximos eventos: (en este link www.elcafedelestablo.com/blog esta la info detallada de cada uno de ellos)
·      Viernes 1 de Junio: Especial de U2 y Hamburguesas
·      Viernes 8 de Junio: Tributo a Ray Charles
·      Viernes 15 de Junio: Tributo a Pink Floyd, sus mejores éxitos y The Wall
·      Viernes 22 de Junio: Noche de Tango con Sergio Vázquez

Para la cena les tenemos preparado el siguiente menú semi dirigido:
Entradas:
Fondüe Criollo
Chupe de Pollo
Nachos con Queso
Alitas de Pollo BBQ 
Principales:
Hamburguesa de Pollo
Hamburguesa de Res
Hamburguesa de Cordero** (extra Bs. 55)
Asado Negro del Establo
Polvorosa de Pollo
Pastel de Chucho
Los panes y las carnes de las hamburguesas serán hechos en casa, todas la hamburguesas vienen con lechuga, tomate y papas fritas, además pueden escoger 4 de las siguientes salsas: Mayonesa, mayonesa de Wasabi, Ketchup, Mostaza Antigua, Mostaza francesa, mostaza dulce, y 4 de los siguientes toppings: Queso (Roquefort, Edam o Emmental), tocineta, cebolla morada caramelizada, pepinillo, tomates cherry en reducción balsámica, champiñones o alfalfa.
La Noche tiene un costo de Bs. 190, e incluye una entrada, un plato principal y el derecho al espectáculo; la selección de hamburguesa de cordero tiene un cobro extra de Bs. 55.**
Para quienes no deseen consumir sino sólo disfrutar del show hay un cover de 100 Bs; los niños menores de 12 años  no deben pagar nada adicional por el show y para ellos ofreceremos en el menú de milanesa con papas fritas.
La cocina abrirá a las 7:40 y cerrará a las 10:00 pm, la música comienza alrededor de las 8:40 pm.
 El Cafe del Establo, Pueden reservar por el 212.9633255, esperamos tenerlos por aquí