martes, 19 de junio de 2012

Finca Las Moras Vinos para vivir y convivir en armonía con la naturaleza


Un grupo de invitados se dio cita en la sala de cata de Licores Mundiales en Las Mercedes, para degustar vinos de Finca Las Moras, en una actividad organizada por la distribuidora Imalbeca y que estuvo guiada por Luis Eduardo Daniele, venido desde Argentina; Gerente de Exportaciones para los productos.

Imalbeca busca acercar a los conocedores y amantes del vino a sus productos, y darles la oportunidad de disfrutar aromas y sabores de cada uno de los vinos seleccionados; una muestra de las variedades de media y alta gama de Finca Las Moras, guiados por un experto conocedor. La cata dirigida por Luis Eduardo Daniele, fue un compartir del conocimiento y la experiencia para realizar un recorrido de etiquetas que buscan sobresalir por su armonía con el entorno y la naturaleza.

Luis Eduardo Daniele es Licenciado en Comercio Internacional en la Universidad Marcelino Champagnat en Mendoza, Argentina, con Diplomado en Gerencia Vitivinícola. Posee una experiencia de mas de diez años en el mercado vitivinícola y desde 2009 es el Gerente de Exportaciones para Latinoamérica, Caribe, Países Bálticos y Países Escandinavos, para el Grupo Peñaflor “Finca Las Moras”.

Finca Las Moras es una bodega en el Valle de San Juan, Argentina, donde las cualidades de la tierra, el agua pura de los Andes y una profunda pasión por la enología consistentemente da como resultado la creación de vinos excepcionales. De un terroir donde la agricultura es sustentable, la viticultura es de precisión y la enología es una pasión, surgen vinos intensos, equilibrados y extraordinarios.

Los vinos de Finca Las Moras están presentes en el mercado venezolano desde 2010 con Las Moras Rosé Shiraz, Malbec y Cabernet Sauvignon en las líneas varietales y Las Moras Malbec y Cabernet-Shiraz de la línea Reserve y Black Label Cabernet-Cabernet y Mora Negra en su línea premium. Imalbeca acaba de ampliar su portafolio incorporando Las Moras Sparkling Rosé Shiraz-Viognier y Las Moras Sparkling Viognier-Shiraz en espumantes, Las Moras Pinot Grigio y Las Moras Sauvignon Blanc en varietales blancos y Las Moras Black Label Malbec en tintos ultra premium. Además incorpora las presentaciones de media botella y cuarto de botella para los varietales Malbec, Pinot Grigio y Sauvignon Blanc.
           
Notas de cata
Las Moras Sparkling Rosé Shiraz-Viognier
Un vino espumante fresco y frutal, con tonos rosados brillantes, ricos aromas y delicioso sabor a frutilla con notas de pan tostado. Contiene burbujas finas y persistentes.

Las Moras Sparkling Viognier-Shiraz
De color amarillo verdoso intenso y aromas frutales, donde predominan la manzana y piña, combinados con aquellos provenientes del contacto “sur lies” como el pan tostado.  Sabor fresco y persistente.

Las Moras Pinot Grigio
De color amarillo claro con reflejos brillantes verdosos. El vino presenta aromas a durazno, pera y damasco. Es refrescante, frutal, de un apreciable equilibrio entre ácidez y dulzor.

Las Moras Reserva Malbec
El clima desértico permitió lograr un vino de gran concentración, delicado, de frutos rojos maduros. Humo y vainilla son notas que redondean este vino con estilo provenientes de un inteligente contacto con roble.

Las Moras Reserva Cabernet-Shiraz
Un vino granate oscuro, bien balanceado en sus frutos y taninos, con una buena integración de madera, proveniente de su contacto con las barricas de roble americano y francés. Suave y rico, redondo en boca.

Las Moras Black Label Malbec
Este vino posee un intenso color violeta con tonos brillantes. Presenta un excelente balance entre la fruta y la madera; notas de ciruela madura, café tostado y chocolate. Posee buena estructura y taninos suaves. Vino de riqueza aromática y sabores concentrados, con gran tipicidad y expresión del varietal.

Las Moras Mora Negra Malbec-Bonarda
Vino de color rojo oscuro y de aroma frutal intenso, En el paladar sentiremos una rica concentración de sabores con suaves taninos, tonos de chocolate y frutas maduras. La elegancia de este vino es fiel a sus origenes.


Página Web  http://imalbeca.com
 http://www.facebook.com/Imalbeca
Descripción: Macintosh HD:Users:mmnouelpaul:Desktop:Screen shot 2012-06-06 at 10.53.28 PM.png@imalbeca

Contactos prensa y RRPP:
María Elena Mellior - Cel.  0414 2630419  / memelliorviney@gmail.com 
María Mercedes Nouel Paúl - Cel.  0414 2888048 / mmnouelpaul@gmail.com