miércoles, 13 de junio de 2012

Il Grillo Tolón el lugar para consentir a papá


Sorprenda a papá en su día y regálale la mejor opción para pasar un domingo relajado y en la mejor compañía, invítalo a comer a Il Grillo Tolón, el restaurante que en un nivel más alto del Tolón Fashion Mall, ha preparado una sorpresa para consentir al rey de la casa.

El menú de Il Grillo Tolón le ofrece a papá su variada y reconocida propuesta gastronómica para compartir en familia, hay una opción diferente para todos.  De entrada pueden disfrutar de la tradicional crema de tomate, el fresco tartar de atún, o de una ligera ensalada mixta de lechugas orgánicas, entre otras, y como plato principal un centro de lomito al grill con papitas colombianas, o un chuletón de cerdo al grill con teriyaki de papelón, también están los famosos tortellonis rellenos de queso brie con mantequilla de trufa o cualquiera de sus pizzas en los más variados estilos. Para cerrar deléitate con un crumble de manzana o un fondant de chocolate.  Toda una experiencia gastronómica con una variedad de sabores para escoger.

Y para agasajar a papá en este día especial, cada plato podrá ser armonizado con una copa del exquisito vino Castillo de Molina, donde todos los que lo consuman participarán en rifas de estuches con botellas de los vinos Castillo de Molina Reserva, como regalo.

De la misma manera, y para seguir consintiendo a papá, gracias a la iniciativa de la tienda L’Occitane del Tolón Fashion Mall, los padres presentes participarán en un sorteo de un kit de productos de esta reconocida marca de cuidado de la piel, originaria de Francia.

En un nivel más alto del Tolón Fashion Mall, Il Grillo Tolón es la opción ideal para celebrar cualquier ocasión memorable como lo es el día del padre y así agradecer con lo mejor a ese ser tan especial y a quien tanto queremos.

Gastronomía de Altura en Il Grillo
Il Grillo Tolón en el 6to Piso del Tolón, posee una reconocida propuesta gastronómica, y la carta de abrebocas para su Terraza&Lounge, un espacio que en “un nivel más alto” invita a relajarse y pasar un momento diferente en un ambiente acogedor e íntimo.

Olores y sensaciones de L’Occitane
La historia de L’OCCITANE empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia, entre los Alpes y el mar Mediterráneo.

L’OCCITANE combina la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, creando fórmulas concentradas

en activos naturales y aceites esenciales, siempre de origen controlado y en su mayoría biológicas y patentadas. La cosmética L’OCCITANE es un arte de vivir, dedicada al bienestar de todos.

Descripción: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRba2xqflytOuICRTnXXIeKrQb6T4iGXs7jSWtIrugE9Y8PuCr5@grillotolon
Dirección:Centro Comercial Tolón, Piso 6., Urb. Las Mercedes. Municipio Baruta
Tlf. (0212) 300-8990 / 300-8982

Contactos de Prensa:
C2 Comunicación Creativa.
Tel. +58 (212) 419 9973 / 325 1519

María Mercedes Nouel/María Elena Mellior/Daiana Marvez