miércoles, 29 de mayo de 2013

Freixenet organiza exclusivas catas para Sommeliers y Estudiantes, en Caracas

  
Freixenet, marca líder de la Casa Dorta, siempre presente en los eventos más prestigiosos, ha organizado tres exclusivas catas magistrales con la reconocida enóloga española Gloria Collell, que se realizarán entre el 28 y el 30 de mayo en Caracas, Maracaibo y en la isla de Margarita.

Los asistentes a la actividad disfrutarán de una glamorosa, didáctica y divertida velada, en la que el fino arte de la degustación del vino será el gran protagonista.

 “Para la Casa Dorta es un privilegio y un gran honor contar con la presencia de una figura destacada de la marca Freixenet, como lo es Gloria Collell, quien nos estará acompañando en una serie de catas por algunas de las zonas estratégicas para la marca en el país. Es, sin duda, una actividad que contribuirá a elevar los conocimientos de Freixenet y nos sumergirá con mayor placer en nuestras burbujas y vinos tranquilos,  algo que los amantes del vino seguramente apreciarán”, destacó la gerente de grupo de Marcas de La Casa Dorta, Isabel Layrisse.

La enólogo Gloria Collell es una autoridad reconocida mundialmente en el sector de los vinos y cavas. Procedente de una familia vinculada con la producción del vino, Collell estudió formalmente Enología y es además la creadora de la marca de vinos espumosos Mía de Freixenet, conocidos por su dulzura y su toque afrutado.

Para la creación de los vinos Mía, Gloria Collell recogió opiniones de distintos creadores de vinos de todo el mundo durante un año, quienes le aportaron valiosos consejos, ideas y puntos de vista. Los vinos Mía son creados con uvas españolas a través de métodos modernos, y están inspirados en el estilo vitivinícola de Cataluña y en el delicado gusto femenino.

El éxito de los vinos Mía, en sus variedades rojo y blanco, les ha permitido expandirse a otros mercados, como China, República Dominicana y Suecia.

Gloria Collell se ha convertido en una referencia mundial en el sector de los vinos espumosos y es invitada con regularidad a ofrecer conferencias y catas alrededor del mundo.

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamor y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene para ti. 

¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!


   
INVITACION EXCLUSIVA PARA SOMMELIERS Y ESTUDIANTES:
 VIERNES 31 DE MAYO A LAS 7:00 PM

LUGAR: LA SEDE DE LA ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA

DIRECCION: AVD. EUGENIO MENDOZA QTA.COSALINDA LOS CHORROS

La enóloga Gloria Collell compartirá sus conocimientos con los asistentes