jueves, 19 de septiembre de 2013

Episodio II: Entre cuates y panas (Antojitos Mexicanos) @VacaViejaVzla HOY Jueves 19 de Septiembre


Una de las principales características de los venezolanos es su alegría. No hay razones suficientes para reunirse con nuevos y viejos amigos, con la familia y los compañeros de trabajo, para procurar pasar un rato agradable entre conversa, bebida y comida. A veces algo para picar, a veces una buena cena; pero siempre algo cargado de sabor, olor, lleno de colores atractivos y listo para compartir. Como la comida mexicana, que desde hace muchos años ha ido penetrando en la cultura fiestera del venezolano por su carácter divertido y rendidor. Por eso, y resaltando la cualidad festiva que siempre ha envuelto el concepto de (Cocina+Tarima+Galería) desarrollado por Vaca Vieja, este jueves 19 de Septiembre le darán paso a su T.2 – Episodio II: Entre cuates y panas (Antojitos Mexicanos).
Cocina:
México es el país que da origen a infinidad de ingredientes importantísimos para la gastronomía mundial como el cacao, la vainilla, el aguacate, el maíz y –por supuesto- el chile. Los cocineros de Vaca Vieja presentarán algunos platillos típicos de la tradición culinaria del país azteca procurando llevar su alegría y chispa picante a cada comensal presente la noche del jueves. Cada menú estará conformado por la clásica sopa azteca con tortillas, dando paso al tamal de pollo+ quesadilla+ chili con carne y nachos estilo tex-mex y para cerrar, los tradicionales churros con arequipe.

Tarima:
Víctor Rodríguez es un joven venezolano que, si bien es comunicador social, se entrega al color dominó de su teclado. Tiene parte del camino académico recorrido como músico y desde hace un tiempo combina su carrera en audiovisuales con la ejecución del teclado junto a Los Paranoias, Los Humanoides, Andrea Lacoste y Chupi Lumpi. En este último es conocido como “Albahaca” y junto a su compañero “Eneldo” llegará a la tarima de Vaca Vieja para hacer de las suyas entre acordes e invitados especiales. Calentando los ánimos, capturando la atención de los presentes estará Pitt Rey, un mago juvenil, quien mostrará sus tablas, su presencia, su elegancia y manipulación de lo irreal frente a todos; experiencia que lo ha llevado a numerosos teatros, presentaciones en festivales internacionales y convenciones de magia en Latinoamérica, que lo definen como uno de los mayores representantes de esta generación de relevo en la  tradición mágica.

Galería:
Es todo un trotamundos. Amante de la fotografía callejera, la composición; lo remarca en su estilo y su arte reflejando más que la vida cotidiana. Luis Miguel Briceño, mejor conocido como “Yarum” tiene alma de aventurero y sus fotos forman parte del stock de National Geographic. Llegará a la galería de VacaVieja con su "Street PhotoArt" para presentar su visión de la constante búsqueda del ser humano en su día a día, en las calles, en el mundo.

T.2 – Episodio II: Entre cuates y panas (Antojitos Mexicanos) es el jueves 19 de septiembre desde las 7:00PM, en The Place (Casa Manolito), 6ta.Avenida, entre 3ra y 4ta.Transversal, Altamira. Costo: 350 Bsf (incluye servicio e iva).
Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.
Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.

Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest @VacaViejaVzla