jueves, 19 de septiembre de 2013

Premios con sabor a limón y chocolate @hotchocolatedesign



Comienza a practicar tu cara de limón porque gracias a ella puedes ser premiado con el más reciente estreno de Hot Chocolate Design.

La marca de diseño venezolano te invita a participar en un achocolatado concurso a través de las redes sociales, en el que podrás resultar ganador de las nuevas Chocolaticas “Limón”. 

Existen dos formas de participar:
- A través de Facebook: El participante deberá entrar en la pestaña “Concurso Limón” de la página de Facebook de Hot Chocolate Design y subir una foto mostrando su mejor cara de limón.
- A través de Instagram: el participante deberá compartir una foto en su Instagram mostrando su mejor cara de limón, usando la etiqueta #CaradeLimonHCD y haciendo mención a @hotchocolatedesign

Todo aquel que desee participar en el concurso, tendrá oportunidad de montar su foto desde el martes 17 hasta el martes 24 de septiembre. Las 3 fotos más creativas y divertidas resultarán ganadoras del concurso y serán anunciadas el jueves 26 de septiembre a través de las redes sociales de la marca.
 
Éste concurso es válido sólo para residentes de Venezuela.

Pueden encontrar a Hot Chocolate Design en:
Instagram > @hotchocolatedesign
Twitter > @HotChocolateD


Sobre Hot Chocolate Design
 
Hot Chocolate Design nace en el año 2004 como una marca innovadora de zapatos y accesorios en el mercado de Venezuela,  basado en la necesidad de alejarse de la uniformidad y rigidez de las marcas producidas en masa.

Apostando por la originalidad, HCD® ofrece colecciones limitadas, cuyas piezas se han convertido en objeto de colección para los fanáticos de la marca.

Además de las tradicionales Chocolaticas,  HCD® ha incluido entre sus productos carteras, accesorios y trajes de baño, que hacen juego con la línea de diseño de los zapatos. También han creado billeteras y portachequeras para hombres, una línea infantil (Mini Chocolaticas), sandalias playeras (Gomitas), alpargatas (Alpargaticas), tacones Doble Topping e incluso una línea opuesta llamada Dark Chocolate Design para gustos más oscuros. Para más información visita www.chocolaticas.com