martes, 24 de septiembre de 2013

Octubre solo para Sommeliers en la ASV @dayasommeliere



Octubre de rones Santa Teresa:
La ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SOMMELIERS les invita a disfrutar de una experiencia enriquecedora, parte de los nuevos módulos del Curso de Sommelier Cata de Rones Santa Teresa de la mano de su Embajadora Arlene Fioravanti Müller.

Esta velada está dirigida a los alumnos de la IX Promoción y Sommeliers registrados en la Asociación para 2013.

La misma se efectuará en la sede de la Academia de Sommeliers el día Sábado 05 de Octubre  a las 4:00 pm.

Para este evento se cuenta con un cupo para 50 sommeliers, por lo que deberán reservar su cupo a los correos: dayanamed@gmail.com, con copia a hellen.mendez@gmail.com.. SIN COSTO


Octubre de puros y Habanos:
La ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SOMMELIERS les invita a disfrutar de una experiencia enriquecedora, con el Habano Sommelier y Mejor Sommelier de Venezuela 2012 José Gregorio Pereira en su clase Magistral Habanos, definición, servicio y armonías.

Esta velada está dirigida a los alumnos de la X Promoción y Sommeliers registrados en la Asociación para 2013.

La misma se efectuará en la sede de la Academia de Sommeliers el día  Lunes 07 de Octubre  a las 7:00 pm y una práctica completa de puros el Martes 08 de Octubre a las 7:00 PM. (para esta deben comprar y llevar un buen puro, pueden ir a la Casa del Habano o Epicur)

Para este evento se cuenta con un cupo para 50 sommeliers, por lo que deberán reservar su cupo a los correos: dayanamed@gmail.com, con copia a hellen.mendez@gmail.com.. SIN COSTO

Octubre de cervezas:
La ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SOMMELIERS les invita a disfrutar de una nueva experiencia con unmaestro cervecero quien nos deleitará con una charla sobre cultura cervecera (orígenes, historia, proceso de elaboración, sus ingredientes, características organolépticas, etc.) y un maestro cervecero de la Asociación de Cerveza Artesanal de Venezuela como parte de los módulos renovados del Curso de Sommelier. Por supuesto disfrutaremos de una Cata de Cervezas con las nuevas propuestas del mercado.

Esta velada está dirigida a los alumnos de la X Promoción y Sommeliers registrado en la Asociación para el  2013.

La misma se efectuará en la sede de la Academia de Sommeliers el día Martes 15 de Octubre a las 10:00 AM.

Para este evento se cuenta con un cupo para 40 sommeliers, por lo que deberán reservar su cupo a los correos:dayanamed@gmail.com, con copia a hellen.mendez@gmail.com

Octubre de Véneto Wine Week:
La ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SOMMELIERS les invita a disfrutar de una nueva experiencia con un Máster of Wine y dos Enólogos de Argentina para el lanzamiento en el mercado de los vinos Lagarde, Achaval Ferrer, Viña Amalia.

Esta velada está dirigida a los alumnos y sommeliers de todas las promociones  registrados en la Asociación para el  2013.

La misma se efectuara Martes 22 Octubre a las 7:00 PM.
Para este evento se cuenta con un cupo para 60 sommeliers, por lo que deberán reservar su cupo a los correos: dayanamed@gmail.com, con copia a hellen.mendez@gmail.com.. SIN COSTO

Octubre de chocolates El Rey:
La ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA les invita a disfrutar de una nueva experiencia con unIngeniero Químico experto en Chocolates quien nos deleitará con una charla sobre cacao, tipos, chocolates El Rey, tipos como parte de los módulos renovados del Curso de Sommelier. Por supuesto disfrutaremos de un kit completo de la variedad de Chocolates y tres armonías perfectas con el vino.

La misma se efectuará el Martes 29 Octubre a las 7:00 PM, Para este evento se cuenta con un cupo para 50 sommeliers, por lo que deberán reservar su cupo a los correos: dayanamed@gmail.com, con copia ahellen.mendez@gmail.com. Esta velada está tendrá un costo mínimo para sufragar los gastos de El Chocolates El Rey de Bs. 350 que deben pagar con un depósito o transferencia en el momento de reservar a Banco Caroní 01280504760420016037 ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA, RIF: J-31394999-0.



Estas actividades son parte de los  beneficio a los afiliados de la ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SOMMELIERS