jueves, 19 de septiembre de 2013

Trinum celebró su primer aniversario con un toque de lo nuestro








Trinum celebró su primer aniversario con un toque de lo nuestro

El 31 de agosto la Quinta Larrául se llenó de los buenos deseos de amigos, clientes y relacionados, en la celebración del primer aniversario de Trinum, Arte, Gastronomía y Eventos. Ángel Durán, María Luisa Contreras, Habib Rabbat, Felipe Rodríguez y Carla Viliella, Directores y Socios de la empresa, agradecieron el apoyo de proveedores y empresas aliadas y, compartieron con los asistentes en diferentes espacios de la casona colonial ubicada en Los Campitos.

La invitación a disfrutar de lo nuestro se convirtió en una excelente ocasión para compartir los logros de la nueva etapa de la empresa, que hasta el año pasado fue “Tu Buen Vivir” y pasó a llamarse Trinum-Arte, Gastronomía y Eventos con una locación propia y la ampliación de su oferta de servicios. “En medio de las circunstancias actuales quisimos agasajar a los amigos con una suculenta selección de productos autóctonos, creados por nuestros grandes aliados: los emprendedores venezolanos. Y nuestro agradecimiento por el respaldo de algunas marcas de nuestros clientes”, destacó Ángel Durán.

Arpa, cuatro y maracas
La gran revelación de la tarde fue el “Grupo Camba”, conformado por cuatro jóvenes del Colegio Emil Friedman quienes interpretan magistralmente una gran variedad de temas de música venezolana con frescura y simpatía, que causó sensación entre los asistentes.

“Standard Project”, con Elines Raymond (saxo, voz y percusión) y Euli Esaá (guitarra y coros),  llenaron  de bossa nova, jazz y ritmos latinos los espacios de la Quinta. Los chicos de J&A Producciones animaron con un DJ y facilitaron el servicio de micrófonos, cornetas, iluminación  y sonido.

Martha Álvarez, de “Uno + Cocktail” creó el “Trinum Cocktail”, una refrescante combinación de Ron Añejo Carúpano, pulpa de fresa, ginger ale y pulpa de la fruta de la pasión, servido en un vaso con mucho hielo y una sombrillita, para acentuar el toque tropical. Cervecería Regional habilitó una barra surtida y generosa, la cual estuvo muy concurrida durante la velada. El mobiliario, fue una cortesía de Stelle Decoraciones, y BPJ Toldos ayudó a aislar el sol y a crear ambientes frescos en el jardín. Los chicos de Servicios Integrales Gior ofrecieron el servicio de Valet Parking y “A la Carta” creó gran variedad de pasapalos: asado negro, tequeños, mini reina pepeada, buñuelitos, cachapitas con queso de mano, yoyos de plátano, y otras delicias.

Catas selectas
Como no podían faltar las Catas, Trinum  –en alianza con emprendedores del Grupo De Gusto– organizó sesiones para 12 personas, permitiendo a los asistentes conocer y disfrutar de charlas breves en torno a Quesos Artesanales de Turgua, Mieles Alvearium, la tradición del Ron en nuestro país con el portafolio de Ron Carúpano, Conservas de Tradición Francesa a cargo de  Saveurs Et Bouquets De Pays (SBP). También se ofreció una cata de cervezas como parte de El Club del Buen Beber, iniciativa de Cervecería Regional; hubo una degustación de sales, cortesía de Glam Foods y otra de licores en crema, con los productos Crema Real.
A la salida, los invitados recibieron un pocillo de peltre, ideal para disfrutar el cafecito mañanero. Un recuerdo que Trinum, Arte, Gastronomía y Eventos quiere que se conserve en el lugar mágico de la casa: la cocina.
Como verán fue una hermosa tarde entre amigos, catas y buena música... todo con un toque de lo nuestro
Saludos y siempre son bienvenidos a Larraúl

Erika Mendoza Orellanes
@TrinumAGE