martes, 24 de abril de 2012

CENA MAGISTRAL CON EL CHEF TAKEHIRO OHNO




                    El afamado chef del canal El Gourmet estará en Venezuela
                              CENA MAGISTRAL CON EL CHEF TAKEHIRO OHNO

Un evento culinario mágico, único y exclusivo
A beneficio de la fundación Amigos del Niño con Cáncer
"Mi menú de degustación, primer plato comida japonesa, segundo comida vasca, tercero comida china, y cocina española esa es mi vida" expresa Ohno.

El afamado chef Japonés Takehiro Ohno del canal El Gourmet realizará una prestigiosa y exclusiva cena en La Escuela de Gerencia Gastronómica el próximo 11 de mayo, en el marco del Segundo Encuentro Gastronómico Espacio Prestigio.
El chef presentará una sorpresiva propuesta culinaria de platos clásicos y originales de 3 diferentes continentes: Europa, Asia y América Latina.

Nacido en Japón, descendiente de Samurai, Ohno inicia su carrera de chef en su tierra. Viaja al País Vasco para especializarse en su cocina, luego el destino lo llevará a radicarse en Argentina desde donde inicia su camino por Latinoamérica.

Takehiro Ohno nace en Tomakomai, isla Hokkaido del Norte de Japón, egresa de la Universidad de Nishi Kyushu, Japón con el título de Nutricionista Nacional. Realiza estudios en Tsuji Cooking Academy de Osaka Japón donde se especializa en cocina internacional y española. Realiza pasantías en el Restaurante SAKAE SUSHI en Osaka, Japón.
Ohno trabajó dos años en el restaurante Zuberoa, con dos estrellas Michelín, en Oiartzún, País Vasco. Recibe licencia española y se desempeña como jefe de sección en Zuberoa, en ese tiempo el restaurante recibió varios premios: 1994 Mejor restaurante del País Vasco; 1995 Mejor restaurante de España; 1996 El Heraldo internacional lo postuló dentro de los 10 mejores restaurantes del mundo.

Fue chef del restaurante Rosa Negra en Buenos Aires, Argentina y de Black Rose en Miami, EE.UU. En 1.998 condujo el programa Fusión por El Gourmet.com.

Está por tercer año consecutivo en pantalla por la señal de tv elgourmet.com con su ciclo “OHNO”. En 2010 estrenó: "OHNO en Japón” donde narró su historia de vida, desde su tatarabuelo Samurai pasando por todo un recorrido por las 12 diferentes ciudades del país donde vivió.

Sus clases magistrales de cocina, son más que recetas de Europa y Asia. Cuentan la experiencia de un japonés que no sabía nada del idioma castellano y como logró llegar a ser un reconocido chef en Latinoamérica, junto con la historia, la cultura y la ética milenaria de Japón.

Sin duda, una oportunidad única para todo aquel que quiera deleitarse con el exquisito menú ideado por el Chef Takehiro Ohno. Este evento tiene un cupo limitado para un máximo de 40 comensales. Para conocer más acerca de Ohno, y del valor de esta inversión, visite nuestra página web http://www.gerenciagastronomica.com o llame al 212- 286.26.41 ó 212-285.85.84.



Urb. Los Palos Grandes, 3ra Avenida con 6ta Transversal, local 46 de la Cuadra Gastronómica
Correo: info@gerenciagastronomica.com
Teléfonos: + 58 (212) 286.26.41 / 285.85.84