lunes, 9 de abril de 2012

Merengada de Premios 3D de CERELAC®




CERELAC® premia a las familias venezolanas con su promoción

Merengada de Premios 3D de CERELAC® 

Caracas, marzo 2012.- La marca CERELAC® de NESTLÉ®, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, por segundo año consecutivo premia a sus fieles consumidores con la promoción Merengada de Premios, que en esta oportunidad estará repartiendo premios para disfrutar en 3D.

Al adquirir CERELAC® en sus presentaciones de lata de 900 grs, 400 grs. o bolsa de 900 grs, los consumidores de la marca podrán encontrar una de las 30 fichas ganadoras de un centro de entretenimiento 3D (Televisor LED 3D de 42", lentes 3D, Blueray 3D y Home Theaters 5.1).  También podrán participar por uno de los 135.000 premios instantáneos (licuadoras, vasos lenticulares, entradas al cine, gorras, koalas y envases) que se repartirán en diversos puntos de venta a nivel nacional. Esta divertida promoción se encontrará en determinados supermercados, abastos y bodegas desde el 1° de abril y hasta el 31 de mayo de 2012.

Hace un año Merengada de Premios se dio a conocer junto al lanzamiento de la nueva y moderna imagen de CERELAC®, y este año viene con más premios, para seguirle ofreciendo al consumidor momentos de disfrute con su familia, mientras se deleitan con el único sabor y “todo lo bueno del cereal” que ofrece CERELAC®.

A través de su interactiva página web: www.cerelac.com.ve, los consumidores pueden conseguir recetas para preparar merengadas CERELAC® con frutas, lo que ofrece más beneficios saludables y brinda diferentes ocasiones de consumo para toda la familia con el delicioso sabor que caracteriza la marca.

CERELAC® fue el primer producto producido por NESTLÉ® en 1866 y desde ese año está presente en el mercado venezolano, ofreciendo nutrición, salud y bienestar a toda la familia gracias a sus beneficios y a su delicioso y único sabor.