viernes, 6 de abril de 2012

Unos cuarenta miembros integran la Asociación de Comunicadores Gastronómicos de Venezuela, ACOGAVE, que recientemente, junto al Altamira Suites y el Restaurante Palms, dió la bienvenida a la chef Helena Ibarra, en lo que fue su primer evento abierto al público.
 
La asociación viene creciendo desde su primera reunión, convocada en diciembre de 2011 en el marco de la tercera edición de Chocco Venezuela, por representantes de la Asociación de Periodistas Gastronómicos Latinoamericanos APEGLA
 
La  periodista María Luisa Ríos, de la página web www.milsabores.net  es presidente  de ACOGAVE, mientras que sus directoras son Soraya Gabaldón, productora del programa Asi Cocina Soucy que se transmite por Globovisión y a Zinnia Martínez, creadora del blog Diario de una Comensal que se Aburría. 
 
¿Quienes pueden unirse? Aquellas persoans que participen en la divulgación y apoyo al hecho gastronómico en Venezuela, cuyo trabajo sea publicado en un medio tradicional (prensa, radio, televisión, etc.) o no (Twitter, blogs, etc.), y que trabajen con un alto estándar de calidad.
 
Para más detalles, pueden contactar a la dirección de correo  acogave@gmail.com o por Twitter @ACOGAVE