lunes, 16 de abril de 2012

LA ASV celebra el Día Mundial del Malbec



EL DIA MUNDIAL DEL MALBEC Martes 17 de Abril 7:00pm

El Día de la uva Malbec lo propone la asociación Wine of Argentina quien promociona por más de 200 países el vino argentino, y quienes llevan la bandera de las uvas emblemáticas como son Malbec y Torrontes. 

17 de Abril es el día en que se celebra el buen malbec, el de personalidad machista con aromas a fruta negra y mineral. El elegante que se viste de esmoquin para ir al Teatro Colon, o el fuerte Gaucho que recorre los valles de los Andes. Para cada uno hay un malbec, una ocasión para beberlo, para descubrirlo y hasta bailarlo.

Por todas esas maravillosas razones, la Academia de Sommeliers de Venezuela celebra el Día del Malbec con una producción de Ingrid Robles y su tradicional Tango y Vinos:

¨Descubrir la armonía enogastronómica genera imborrables placeres, descubrir que los placeres pueden ser ampliados, nos da una valiosa herramienta para sentir, nos hace viajar a través de las emociones. Sentir la música servida en una copa de vino y armonizar con ella los recuerdos y vivencias, es una experiencia que desnuda las ideas. En una copa de vino enfrentarse a un profundo color, una gama aromática que evoque intensos recuerdos, el roce al paladar de una textura sedosa, el abrazo sostenido de un estructurado y elegante tinto o el crepitante y travieso burbujeo producido por un extraordinario champagne, trae a quien se entregue a la insuperable experiencia de sentir la pieza, el sentimiento único de lo imaginado¨ 
Ingrid Robles

Armonizaremos  al mágico Tango junto a los prestigiosos bailarines John Erban y Clarissa Sánchez… con los mejores MALBEC del mercado. Entre el Tango música y baile, tendremos la oportunidad de disfrutar unos apetitosos pasabocas de la mano de Dayana Medina. 

Incluye:
Espectáculo de dos bailarines.
1 copa de espumoso de aperitivo
 4 vinos tintos Malbec:
-Piedra Negra Malbec
-Malbec Altavista
-Yscay Malbec
-Salentein Malbec
6 Pasabocas:
Tartaleticas de masa phylo con relleno de reina pepeada
Shot de sopa de auyama con mandarina
Ciruelas rellenas de pasta de queso
Mini Sandwiches de queso de cabra con tomate y albahaca
Yuca Frita con Mojito
Croquetas de Salmón con salsa tartara   Costo Bs.250

Para reservar: 2372263, dirección: Avenida Eugenio Mendoza, Qta. Cosalinda, Los Chorros.
dayanamed@gmail.com