jueves, 16 de mayo de 2013

Últimos stands BAZAR LA COROTERA...en el CCCT del 24 al 26 de mayo



Cachivaches, macundales, trastos, cacharros, bártulos, cachivaches, macundales...

Producciones Medias Tintas 2012, C.A. les presenta a su consideración la primera exposición del año 2013, luego de haber realizado un grupo de eventos exitosos durante el año pasado, siendo el más importante la Feriavideña 2012, evento realizado durante el mes de diciembre con una participación de 250 expositores, contando con un aforo de más de 50.000 visitantes.

En esta oportunidad estaremos realizando el 1er Mercado de Peroles “LA COROTERA”, la cual se desarrollará en el Centro de Convenciones & Eventos Espacios Urban Cuplé. “LA COROTERA” es un mercado para vender cuanta cosa nos fastidia o ya no usamos, así como mercancía y objetos en buenas condiciones o nuevos.

Diversos artículos se ofrecerán al público visitante, durante 3 días. Ropa, juguetes, electrodomésticos, lencería, accesorios, artículos para el hogar, oficina, y mucho más.

El éxito de la exposición va a depender de que el valor de la mercancía sea económico, que el visitante pueda regatear o conseguir buenas ofertas.

Con el objetivo de garantizar la efectiva organización del montaje, exposición y desmontaje del evento, les exponemos los términos generales para optar a participar dentro del evento:

1.-Productos a comercializar:
Artículos nuevos, usados, mercancía vieja, a la moda o no. Sin limitación de rubros.
2.-Medidas de los espacios a partir de:
2 x 1 = 2m2
3 x 1 = 3m2
2 x 2 = 4m2
3 x 2 = 6m2



3.-Condiciones del área:
Se entrega el área demarcada.
El pago incluye impuesto de la Alcaldía, seguridad, publicidad, ambiente musical.
4.-Fecha del evento:
24, 25 y 26 de mayo 2013 (fin de semana)
Montaje: 23 de mayo
Inauguración: 24 de mayo a las 11:00 a.m.
Desmontaje 26 y 27 de mayo de 2013.
5.- Horarios:
De 11:00 a.m. a 8:00 p.m. durante los 3 días.
6.-Cantidad Stand estimado aprox.: 160 aprox.
7.-Información que solicitamos:
Listado de producto que desea comercializar.
Área o medidas del Stand solicitado.
Para el momento de la reserva deberá dirigirse a nuestra oficina y consignar los siguientes documentos:
Persona natural:
- Copia de la Cedula de identidad
- Rif
Persona Jurídica:
- Documentos de la empresa.
- Rif
8.-Información General:
Todos los niveles tendrán servicio de puntos de venta, baños, áreas de mesas y cajero automático en el área de taquilla.
9.-Valor de la entrada:
General: 20,00 Bs. por persona

Ya empezó la comercialización, por lo tanto, puede dirigirse a nuestra oficina a concretar su reservación y a ubicarse en el plano.

Forma de pago: cheque o efectivo.

Más infromacion:
Andrea De Nisco. Tlf: 0424.134.89.84 / andread.productora@gmail.com / @AndreDeNisco / Facebook: Andrea De Nisco Empresa.