lunes, 23 de julio de 2012

26, 27, 28 y 29 de julio La 2da. edición “El MercaDOC” se muda para el Mercado de Chacao

26, 27, 28 y 29 de julio
La 2da. edición “El MercaDOC” se muda para el Mercado de Chacao

 Luego del éxito del primer evento, en el que se logró atraer mas de 2.500 visitantes, se llevará a cabo desde el jueves 26 de Julio hasta el domingo 29 de Julio  la segunda edición de “El mercaDOC”, un evento que ofrece al público asistente alimentos en un formato que combina el concepto de Mercado (con productos para llevar), aunada a la oferta de esos mismos productos en forma de tapas para consumir en el lugar, acompañadas de vinos a ser consumidos por copas o por botellas a precios solidarios.
 Es una excelente opción para quienes buscan pasar un momento agradable luego de las compras en el mercado. En un espacio de 1.000 metros cuadrados se podrán apreciar 20 expositores con productos  variados como ceviches, montados, quesos, embutidos. En 04 barras se degustaran una amplia oferta de vinos, que se pueden pedir por copa o por botella a precios solidarios.
 ¿Cómo opera?. El visitante puede entrar simplemente a ver o comprar exquisiteces de las ofrecidas por los artesanos para llevar a casa por lo que se recomienda para comodidad del visitante llevar su carrito o amplio bolso. Pero si tan solo se quiere probar vinos y tapear puede adquirir una tickera por 170 BsF, lo que le da derecho a una copa obsequio del evento más 05 tickets para vino y 01ticket para tapas. Si lo prefiere, puede comprar vinos y tapas sin necesidad de tickets.
 Hay una ventaja para grupos de más de  cinco personas que asistan ya que se obtendrá una tickera  de obsequio.  Y para quienes deseen aprovechar la tarde, tenemos la oferta “escápate de la cola”, suerte de happy hour que permite  a quien compré la entrada antes de las 7:00 pm tendrá de obsequio el primer consumo de vino. Ambas ofertas se pueden combinar, para grupos que deseen legar temprano.
 Como queremos reforzar el “que hacer después de la compra?”, quienes traigan ticket de invitación de alguno de los marchantes del mercado, y compren tickera, recibirán un consumo de vino adicional a modo de obsequio.
 PROMOCIONES:
- “Arma tu Grupo”: los grupos a partir de 5 amigos (que compren tickera), recibe una de obsequio.
- “Escápate de la cola”: Si se adquiere la tickera antes de las 7:00 de la noche, obtendrá un ticket de vino adicional de cortesía.
ACTIVIDADES:
- Las catas y conversatorios: En las que se podran inscribir hasta el 24 de julio en condiciones de pre-venta (150 BsF las catas, 50 BsF. los conversatorios) aprovechando que hay cupos limitados. Solo hay reservaciones mediante pago previo, y siguiendo tres pasos:
 1) Enviar mensaje de texto al  0412 2025536  solicitando los cupos e indicando evento y numero de cupos solicitados.
2) Al recibir confirmacion de los cupos disponibles, hacer transferencia a la cuenta corriente Banesco 0134-0351-17-3511041402 de "Denominacion de Origen, C.A. (RIF J-29468062-3), informanos por texto los detalles.
3) Al recibir la transferencia, les confirmamos la reservacion por mensaje de texto
 HORARIO
 ·       Jueves 26 de Julio y viernes 27 de Julio, de 05:00 pm a 12:00 de la noche
·       Sábado 28 de Julio, de 12:00 pm hasta la medianoche 12:00 am
·       Domingo 29 de Julio, de 12:00 del mediodía a 8:00 pm
 Facebook Elmercadoc
Twitter @elmercadoc