lunes, 9 de julio de 2012

CERELAC® premia a sus fieles consumidores



Con la promoción Merengada de Premios 3D, la marca tradicional de la familia venezolana hizo entrega de los obsequios a sus fieles consumidores.
Caracas, junio 2012.- La Señora Wilmary Fonseca, habitante de Caracas, ama de casa y madre de 3 hijos, que ha alimentado siempre con CERELAC® es la ganadora de uno de los centros de entretenimiento 3D.
 “Primero quiero darle las gracias a CERELAC® por este premio tan divertido. Yo siempre que hago mercado, compro CERELAC®. Cuando llegué a la casa guardé la lata y no la abrí hasta la noche para prepararles el cereal a los niños. Al abrirla conseguí la ficha premiada y no podía creerlo, llame a mi hija mayor y fue ella quien llamó a NESTLÉ® y se encargó de todo el proceso”.
Por su parte, María Lucia Monsalve, Gerente de Plan Suárez La Urbina, comentó: “Aquí estamos contentos porque el ganador de Caracas salió en nuestro establecimiento. Las promociones que NESTLÉ® realiza son divertidas e innovadoras. Los clientes se entusiasman y participan siempre”.
La marca CERELAC® de NESTLÉ®, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, por segundo año consecutivo premió a sus fieles consumidores con la promoción Merengada de Premios, que en esta oportunidad distribuyó centros de entretenimiento 3D conformados por  televisores LCD 3D, Blueray 3D y Home Theaters, y 135.000 premios instantáneos.
Los ganadores sólo tuvieron que adquirir CERELAC® en cualquiera de sus presentaciones, lata de 900 grs, 400 grs o bolsa de 900 grs y conseguir la ficha ganadora.
CERELAC® fue el primer producto producido por NESTLÉ® en 1866 y desde 1886 está presente en el mercado venezolano, ofreciendo nutrición, salud y bienestar a toda la familia gracias a sus beneficios y a su delicioso y único sabor.