lunes, 9 de julio de 2012

Certificación en Social Media Manager: Principios para administrar campañas en redes sociales 18 y 19 de julio




La Cámara de Comercio Venezolano Italiana – CAVENIT, en alianza con Gerencia Para la Vida, se complace en invitarlo a su próximo taller:

Certificación en Social Media Manager: Principios para administrar campañas en redes sociales

18 y 19 de julio

Dirigido a:

Personas interesadas, profesionales, emprendedores o empresarios que buscan comprender el alcance de las herramientas 2.0 y aplicarlas en su organización, negocio o consultoría.

Duración: 14 horas.

Hora: Registro: 8:00 am a 8:30 am/ Taller : 8:30 am a 12:00 del mediodía ( Pausa Almuerzo)1:30 pm a 5:00 pm.

Lugar: Av. San Juan Bosco, Edif. Centro Altamira, Nivel Mezzanina. Local 17 y 20. Caracas. 


OBJETIVO GENERAL DEL TALLER:
Comprender el alcance del networking en la web 2.0 a través de las plataformas: Facebook, Twitter y Youtube, así como la dinámica y recomendaciones para manejar campañas virales efectivas en el rol de Social Medea Manager.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:


1) Manejar el lenguaje usado en Social Media


2) Conocer los nuevos enfoques del social media marketer


3) Diferenciar el uso de las redes Twitter, Facebook y Youtube en la concepción de campañas virales.


4) Comprender el Rol del Social Media Manager interno o externo


FACILITADOR: Mauricio Zambrano , Lic. en Comunicación social en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y Administrador de Empresas por la Universidad Jorge Tadeo Lozano Bogotá


Áreas de Especialización:

Asesor Empresarial, Conferencista, Gerente de Vida, Coach de éxito,Social manager, experto en redes sociales y mercadeo web 2.0, Coach, conferencista, escritor de varios libros de Coaching, Miembro y asesor de juntas directivas. Creador y C.E.O de Coaching con Acción y Gerencia Para la Vida C.A, Miembro de la Internacional Coaching comunnity y de la Internacional Coaching Federation.


INVERSIÓN: 2.690 Bs.F + I.V.A. 

El costo incluye material de apoyo, refrigerios ,certificado, y la participación permanente en un grupo cerrado de Facebook donde se difundirán materiales actualizados de gran importancia relacionados con las redes sociales. 

¡CUPO LIMITADO! 

Se agradece reservar y cancelar por adelantado enviando planilla de inscripción con depósito anexo con por lo menos 1 día hábil de antelación.

Para confirmar su asistencia, favor realizar su depósito en efectivo ó cheque a nombre de Cámara de Comercio Venezolano Italiana, en la cuenta corriente del Banco Nacional de Crédito No. 0191 - 0052 - 99 - 2152012784 o en la cuenta corriente Banco Exterior No. 1150-0161-10-160-065485; y posteriormente enviar copia del comprobante de pago a través del fax (0212) 264.7213 ó por el correo: servicios@cavenit.com a la atención de Daniela Colmenares.

NOTA:



En caso de no poder asistir, se cobrará el 100 % por reservación del cupo

Cavenit es una Asociación Civil sin fines de lucro exento del pago del ISRL (Art. Nro. 14 Nm 10 de la ley vigente del ISRL)

Deseo Asistir al foro: Certificación en Social Media Manager