sábado, 28 de julio de 2012

Primera edición de “FUSIÓN CARACAS” en La PLAZA ALFREDO SADEL



La PLAZA ALFREDO SADEL en la Avenida Principal de Las Mercedes será el escenario de la primera edición de “FUSIÓN CARACAS  , un evento realizado por empresarios del área del Mercadeo y la Publicidad, con presencia de más 15 años en el mercado y una trayectoria destacada en el medio; representando a sus compañías: La Línea Creativa, Pulso+ y Be in Motion , en alianza con la Alcaldía de Baruta, como una iniciativa que aspira rescatar el disfrute de los espacios urbanos.
Del 26 AL 29 DE JULIO se llevará a cabo este encuentro urbano dedicado a la fusión de conocimientos gastronómicos, vinícolas y entretenimiento, a través de catas y degustaciones de vinos, destilados, cerveza y gastronomía gourmet, de la mano de prestigiosos expositores.
“Fusión Caracas” dispondrá un área VIP musicalizada y ambientada al estilo lounge, patrocinada por Cerveza Zulia.
La directora de la empresa organizadora, Be In Motion, Yessika Barroso, asegura que “Fusión Caracas se trata de un encuentro ciudadano que busca compartir el espacio público con buen gusto, que cuenta con la participación de una exclusiva muestra de los mejores expositores gourmet”.
Quesos, novedosas pizzas, sushi, abrebocas, sales, aceites, vinos, cervezas y destilados forman parte del programa de sabor que propone Fusión Caracas. Este evento es patrocinado por Banplus, Cerveza Zulia y Twistos. Relevantes expositores estarán presentes: Pedalco con Bodegas Nieto Senetiner, Vinos Dagalare con los caldos Las Perdices, Mairena y Los Haroldos, Hiperlicores Flor de Macaracuay, Vinos para Todos, Academia de Sommeliers de Venezuela, Sareza alimentos libres de gluten, caseína y azúcar, Keggels, Conos Temakería, Ahumados Carrasquero, entre otros. Las Academias “Tango Caracas” y “Raíz Flamenca” deleitarán al público con sus espectáculos.

Fusión Caracas
Cuándo: Del 26 al 29 de julio
Horario: Jueves a Sábado de 5:00 PM a 10:00PM; Domingo 5:00PM a 9:00PM
Lugar: Avenida principal de Las Mercedes, Plaza Alfredo Sadel
https://www.facebook.com/FusionCaracas
@FusionCaracas
Mas información: fusioncaracas@gmail.com