jueves, 12 de julio de 2012

Habrá restaurantes para todos los gustos en el Festival Gourmet Internacional


Del 12 al 15 de julio la cocina de Caracas se va para el CIEC

En esta segunda edición, el Festival Gourmet Internacional dispuso de restaurantes para todos los gustos y posibilidades, ampliando su oferta para satisfacer a un público que cada vez se hace más exigente porque; además, conoce lo que quiere.

El Festival Gourmet Internacional está abierto desde el jueves, 12 hasta el domingo 15 de julio,  en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, entre las 11:00 de la mañana y las 9:00 de la noche, de jueves a sábado y el domingo, hasta las 8:00 de la noche, organizado por el Grupo Confex. Los restaurantes estarán abiertos en el mismo horario del evento.

Una de las opciones es “Il Centroquaranta”, un restaurant de corte italiano en el que se podrán degustar diversas pastas como Los triangolos de pera y gorgonzola, Tortelones de auyama, raviolis de carne y agnolotis de queso de cabra servidos con salsas a elegir; entre ellas: foie, higos, carbonara de almejas, a los cuatro quesos y tartufata, entre otras.

En el mejor estilo barcelonés, abrirá el restaurant “La Parada”, donde los asistentes podrán deleitarse con buñuelos de bacalao, surtido ibérico, banderillas, croquetas de jamón serrano, cazuelitas con fabes, callos y algunos revueltos de ajetes y de zetas, entre otras ricuras catalanas.

Para quienes gustan de los sushis, tiraditos, sashimis o simplemente,  tomarse un mojito, una copa de Prosecco o un whisky, estará a la disposición del público del Festival, “Lounge & Sushi Bar”.

Esta oferta culinaria es de “Gastronomía Gourmet”, una empresa venezolana de catering que ofrece un servicio vanguardista en cuanto a eventos y gastronomía se refiere. Cuenta con un equipo y productos de alta calidad para satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes, buscando así ser una de las empresas líderes y modernas del mercado venezolano. En alianza con el Grupo Confex trae sus platos y mejor atención para el deleite de todos sus asistentes, asegurando que la estancia en el Festival Gourmet Internacional será toda una aventura maravillosa. Más información: www.festivalgourmetinternacional.com. Telf. 0212 2436610

Sol Comunicaciones
Julio, 2012